La clave para lograr que sus envíos internacionales sean exitosos, es que suministre dentro de la guía de envío datos precisos, claros y completos, así como que anexe los documentos de soporte necesarios. Por esa razón, algunas recomendaciones generales que le damos para que tenga en cuenta a la hora de realizar un envío internacional son:

* La dirección tanto del destinatario como del remitente deben estar correctas y completas. Es importante considerar que algunos países tienen código postal (de acuerdo con la zona y ciudad / municipio de destino) y éste hace parte de la dirección.

* Suministre los datos completos que faciliten el contacto tanto del remitente como del destinatario (teléfonos fijo y celular).

* Su envío debe estar correctamente empacado y/o embalado (para conocer más, remítase a la sección de Requisitos de mercancía) 

* Recuerde que está prohibido el envío de mercancías peligrosas como material corrosivo, productos inflamables, explosivos y similares (para conocer más, remítase a la sección de Mercancías Peligrosas). Tampoco es permitido el envío de estupefacientes, material pornográfico, armas, joyas y títulos valores.

* Tenga presente que todos los envíos de paquetes o mercaderías deben ir acompañados de una carta de responsabilidad y una factura comercial que, dependiendo del contenido o del país de destino, puede ser la original de compra o una pro forma.

Trabajamos para

enviar y recibir

sus documentos, paquetes y mercancías con los mejores tiempos de entrega del mercado.

Mínimo 4 caracteres
Abrir chat
Hablemos por WhatsApp
0